Un camión cisterna se prendió fuego al chocar con una camioneta en Metán

 Un camión cisterna se prendió fuego al chocar con una camioneta en Metán

Un gravísimo choque entre un camión cisterna que transportaba alcohol y una camioneta 4X4 dejó como saldo un fallecido en Metán. El vehículo de mayor porte se prendió fuego y Bomberos trabajan para sofocar el incendio. Ocurrió ayer antes del mediodía sobre la ruta nacional 9/34 en el acceso sur a la ciudad, precisamente sobre el kilómetro 1458, en cercanías a una estación de servicio.

Aparentemente uno de los vehículos intentó esquivar un perro que se cruzó intempestivamente por la ruta y se desató la tragedia. Tras el impacto el camión volcó y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica y se prendió fuego. El conductor del mismo, un hombre de 34 años, domiciliado en la provincia de Catamarca, logró salir por sus propios medios y se encontraba en estado de shock, sin poder emitir palabra. Fue trasladado al hospital local. 

La cisterna del camión no estaba llena por lo que la cantidad de alcohol almacenada era escasa. De lo contrario, el incendio podría haber cobrado mayor magnitud. El conductor de la camioneta 4X4, gris falleció en el acto.

administrador

Related post