Hoy se realizará la apertura de sobres para las obras en el hospital San Bernardo

 Hoy se realizará la apertura de sobres para las obras en el hospital San Bernardo

Tendrá lugar a las 11, en el salón Martín Miguel de Güemes del Centro Cívico Grand Bourg. Se trata del único hospital de agudos en el norte argentino. Las obras beneficiarán a más de 1 millón de habitantes locales, además de pacientes provenientes de provincias y países limítrofes.

El Gobierno de la Provincia realizará en la mañana de este martes 15, la apertura de sobres de la licitación internacional para obras de ampliación y refuncionalización en el hospital San Bernardo. Los trabajos prevén una superficie total de 11.146,84 m2 metros cuadrados cubiertos y la inversión de  $ 2.391.473.625,96.

Participarán del acto, los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; de Infraestructura, Sergio Camacho; de Salud Pública, Juan José Esteban y el gerente general del hospital San Bernardo, Pablo Salomón.

Será a las 11, en el salón Martín Miguel de Güemes del Centro Cívico Grand Bourg. Se trata del único hospital de agudos en el norte argentino. Las obras beneficiarán a más de 1 millón de habitantes locales, además de pacientes provenientes de provincias y países limítrofes.

administrador

Related post